martes, 27 de octubre de 2009

COLDPLAY


La mejor banda inglesa de rock viene dispuesta a recorrer México


Sábado 6 de marzo, 20:00 horas Foro Sol, México, D.F.Martes 9 de marzo, 21:00 horas Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, JaliscoJueves 11 de marzo, 20:30 horas Estadio Universitario, Monterrey, N.L.


Coldplay se presentará en México de acuerdo a este calendario: aterrizarán el 6 de marzo en el Foro Sol de la ciudad de México; tres días después se irán al Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y, para cerrar con broche de oro, se presentarán en el Estadio Universitario de Monterrey. Todavía no se han dado a conocer las fechas en las que saldrán a la venta los boletos.Coldplay está formada por Jonny Buckland (el genio de la guitarra), Will Champion (el impresionante baterista), Guy Berryman (el guapo que toca el bajo) y Chris Martin (el vocalista). Juntos consiguieron, en 2000, el reconocimiento internacional cuando su sencillo "Yellow" invadió las radios del mundo entero y lo apuntalaron con el éxito de su álbum debut, Parachutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario