
miércoles, 21 de octubre de 2009
GRUPO: COMUNICACION

EN ESTE BLOG, ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA IBEROAMERICANA, TENDREMOS NUESTRO PROPIO ESPACIO, PARA PODER DAR A CONOCER IDEAS, TEMAS, PENSAMIENTOS.....
DICHO BLOG LO CONFORMAMOS ALUMNOS DE:
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
1.-SHARON
2.-LUZ
3.-JOHANA
4.-LAURA
5.-EMMANUEL
6.-JAVIER
7.-ARTURO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta super padre su bloodsport
ResponderEliminar